Me llamo Rocío, soy fisioterapeuta y tengo la inmensa suerte de haber hecho de mi vocación y mi pasión mi profesión. Desde muy pequeña he tenido mucho interés por el cuerpo humano, la anatomía y la importancia de cuidar el esqueleto para vivir mejor y, por tanto, ser más feliz.

Con 18 años me vine a Murcia donde comencé mis estudios de Fisioterapia en la Universidad Católica San Antonio mientras realizaba prácticas y voluntariados relacionados con mi especialidad.

Al finalizar la carrera, me matriculé en el Master de Osteopatía y Terapia Manual de dicha Universidad. Durante estos años la Osteopatía y el estudio de la manipulación física del tejido muscular y óseo me ayudaron a ampliar mi campo de visión. Más tarde, con el objetivo de ampliar mis conocimientos, decidí seguir formándome en Terapia Miofascial con Andrzej Pilat en Madrid.
Bilbao me enseñó el maravilloso mundo de la Obstetricia y la importancia de cuidar el suelo pélvico con José Miguel Amostegui Azkue. También en el norte, Barcelona me ofreció la oportunidad de formarme como instructora de pilates con la escuela de Peak Pilates con Rocío Carceles.

Cuando llegó el momento de empezar a poner en práctica los conocimientos adquiridos tuve la suerte que la Once me ofreciera una plaza como fisioterapeuta para cuidar de la Selección Española de Goalball, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

En el 2012 decidí emprender mi proprio proyecto y me lancé a la aventura de tener un centro integral de cuidado corporal que fuera mi propia clínica. Así nace mi sueño: Centro de Fisioterapia & Pilates Rocío Ortiz,en pleno corazón del Barrio del Carmen, el sitio donde intento prestar el mejor de los servicios y dar solución a cada persona que me necesita.

¿Te duele algo?, ¿Quieres mejorar tu calidad de vida y con ello estar y encontrarte mucho mejor?

Ponte en mis manos. Te voy a ayudar.